viernes, 10 de septiembre de 2010

Las bodas


Y si nos gusta celebrar, las bodas nos encantan!!!! Esta claro que las bodas son las reinas de todas las celebraciones, es dónde mas gente invitamos, dónde mas servicios contratamos, y dónde mas dinero nos gastamos...

Últimamente parece que ser original es cada vez mas difícil, pero hoy demostraremos que si se puede!!!


Te imaginas esta decoración con globos y unos trozos de tela??? La verdad es que se me hace súper original, y esta si no parece muy cara, yo aún no la he probado, pero en el próximo evento, intentaré hacerla en casa, os mantendré informados. La foto es de: http://www.guardian.co.uk/culture/gallery/2008/sep/16/venice.architecture.biennale?picture=337623742

Si estais a punto de casaros y buscais cosas diferentes, mi amiga esther dió el campanazo con el ramo... se casó junto al mar en una boda preciosa, una novia guapísima, y un ramo... una foto vale mas que mil palabras.

                            
El ramo es de la escultora y diseñadora Teresa de la Pisa, es precioso, esta compuesto por erizos de mar, y después de la boda la misma escultora te lo reconvierte en una escultura que te acompañará el resto de tu vida... ¿No es genial? 

1 comentario:

  1. Me encantan estas esculturas. Yo compré una igual en Anmoder.

    ResponderEliminar