lunes, 1 de octubre de 2012

Mas de un año y aquí estoy de vuelta...

Mas de un año sin escribir y aquí estoy de vuelta... Espero que esta vez si sea para quedarme, y es que en este último año han pasado cosas maravillosas, ha nacido mi hija Julia, me han ascendido en el trabajo, han surgido nuevas amistades, he redecorado mi casa, y me di cuenta de porque mi proyecto "blog" estaba abandonado...

No podía seguir con algo de lo que no me sentía orgullosa, no me gustaba ni lo que escribía ni como lo escribía y que decir de las fotos.. un desastre.. sin embargo, si había algo que seguía cociéndose en mi interior, y es la necesidad de comunicar y de hacer cosas nuevas y diferentes.. nunca quise un blog que solo hablase de otros blogs, ni que se alimente unicamente de la obra de los demás... quería demostrar que si se pueden hacer las cosas bien, si uno lo hace con cariño... así que aquí estoy otra vez, con muchas ganas de transmitir todo lo que he vivido y contar mis últimas experiencias... Espero no decepcionar a nadie, y lo que es mas importante sentirme orgullosa de lo que hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario