lunes, 18 de marzo de 2013

Como organizar el BABY SHOWER perfecto!!!!










El baby shower es una fiesta para dar la bienvenida a un futuro bebe, que suele organizar la madre o mejor amiga de la embarazada y que se celebra en los últimos meses de gestación. 

El objetivo, llevar regalos a la futura mama y llenarla de todo lo necesario antes de la llegada del pequeño.

Lo primero, haz con tu amiga la lista de invitados, piensa si lo quieres mixto o solo de chicas, los dos planes serán mu divertidos. El plan de chicas encaja mas con un desayuno o brunch, y el de chicos puede ser una divertida fiesta en tu casa.

El dress code, no es obligatorio pero da una nota de color.. si el futuro bebe es una niña todas de rosa y si es niño todos de azul. Pero en el que hice en casa tema "Desayuno con Diamantes" fue muy divertido, todas de negro, y al entrar en casa les daba collar de perlas y coronita de pricesa de los chinos (no encontré pitilleras) sin comentarios... estábamos de lo mas elegantes, jejeje

Los juegos, es la parte mas divertida de la fiesta después del almuerzo la anfitriona y la futura mama ejercerán de juezas mientras que todas las amigas tendrán que pelear por no quedar de últimas y conseguir los preciados regalitos que se dan a las invitadas. 

Los juegos mas divertidos:

1. Medir la barriga de la mama, con un rollo de papel higiénico cada invitada deberá de cortar un trozo de papel, el suficiente para rodear la barriga de la mama, pero sin pasarse ni quedarse corto. ¿Parece fácil, verdad? Pues probarlo, ya vereis que risas... Ganará la que se quede mas cerca del perímetro.
2. Dibujo de un bebe, con los ojos vendados, jejeje, al final la mama y anfitriona elegirán el menos feo... es muy divertido ver como alguna coloca el pañal en a cabeza... jejeje
3. Quien es quien, ste lo conocí la semana pasada de la mano de Momentips, las invitadas envían una foto de cada una cuando era bebe, y tendrán que acertar que bebe pertenece a cada invitada, muy divertido.
4. Hora de comer, compras en el super los potitos mas baratos que haya, y se divide al grupo en parejas de dos. Una sentada que tendrá que de que es la comida y llevará los ojos vendados (el bebe) y la otra tendrá que darle de comer el potito sin darle ninguna pista de que esta comiendo. La primera que acierte gana.
5. Nombres, escribir en una hoja nombres de niños y niñas que empiecen con las iniciales del futuro papa y mama, la que mas nombres consiga escribir en dos minutos gana!
6. Disfraz de bebe, se hacen dos equipos, que tendrán que hacer un traje de bebe con los siguientes materiales: papel pinocho, celo y tijeras. Cada equipo presentará a un bebe que vestirán entre todas, y la mama y anfitriona elegirán el mejor de los dos.

Bueno, espero que os hayan gustado las ideas y que empeceis a aplicarlas con vuestras futuras mamas queridas, nos vemos por aquí, muchas gracias por leernos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario