Esta idea es genial! La copié como siempre de Amy Atlas, pero nunca imaginé que quedase tan bien! Hecha en casa!
Lo primero es cortar unas ramas de manzano o de peral, estas son de manzano, si tienen manzanitas pequeñas mejor que mejor, quedan muy graciosas. Hay que intentar que sean recipientes altos, para que tenga equilibrio, y dentro se pueden pinchar las ramas en goma verde.
Después se rellenan bolsas blancas con gominolas, el truco están en utilizar malvaviscos o nubes, o en general que no pesen mucho, para que no se bajen als ramas.
Lo mejor, personalizar las bolsas con el nombre del niño, la edad que cumple y un Gracias por venir a mi fiesta...
Qué bonitos!! la verdad es que sólo a ti se te podían ocurrir estas ideas!
ResponderEliminarMe encanta!!
Gracias Esther! Es México que me inspira!!! Jejeje
ResponderEliminarMuito obrigado!
ResponderEliminarnada fuera de lo comun. se mas original usa tu imaginaciòn... saludos
ResponderEliminarHola "anónimo", me da mucha pena que esta sea tu opiniòn! Pero me da mas pena todavìa que no nos dejes ni tu nombre ni algùn lugar de referencia para poder ver como usas tu imaginaciòn!
ResponderEliminarComo pongo arriba, es una idea de Amy Atlas, una de las mejores decoradoras de eventos de NY, esta es solo la versiòn casera, pero es una pena que te parezca tan común!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarlindas y curiosas que buena imaginacion y al anonimo es pura envidia que lo dice... pocas como nosotras...
ResponderEliminarMuchas gracias Janeth por tu cmentario, la verdad es que a mi me encantan, los puse en el cumpleaños de mi hijo y fueron un éxito!
ResponderEliminaroo te quedo muy lindo qe imaginacion tienes
ResponderEliminarMuchas gracias! La verdad es que la idea la saqué de Amy Atlas!
ResponderEliminar