lunes, 20 de septiembre de 2010

Fiesta express

Mas ideas para fiestas,  a veces uno tiene que celebrar un cumpleaños de un niño o el de un adulto, o lo qeu siempre pasa, nuestro propio cumpleaños es al que menos tiempo le dedicamos.
Faltan 3 días, el tiempo se nos ha echado encima y parece que hagas lo qeu hagas todo será un desastre... NO DESESPERES!

Sólo vete a una tienda de fiestas, en España hay muchísimas, y compra unos globos, platos, servilletas... todo coordinado monocolor y un tip, utiliza uno de tus mejores manteles... si si, platos de plástico pero el mantel de encaje de la abuela, jejeje

Os pongo unos ideales que llamarán la atención como osi llevases un mes preparando la fiesta!!! 

Estos los venden en estados Unidos, en http://www.platesandnapkins.com/ dónde encontrareis cosas muy originales para celebrar cualquier cosa y con cualquier edad, pero en España, México o cualquier país hay un montón de tiendas en dónde se puede encontrar de todo!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Pero por aquí yo nos encuentro, sólo lisos o con temas infantiles

    ResponderEliminar
  2. No dejes de dar ideas express!!! En estos tiempos, al final todo lo que organizamos es a la carrera!
    Muchas gracias Silvi.
    Eres un genio!
    Besos
    CrisP

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas... Pues como el blog va dirigido a gente de cualquier lugar puse los que mas me gustaron, pero no os preocupeís que esta noche publico otro post con nuevas ideas y sitios para comprar cosas así de bonitas en España... muak

    ResponderEliminar