lunes, 6 de septiembre de 2010

Una idea fácil y sencilla



Hace poco celebré el primer cumpleaños de mi hijo, me metí en todos los webs que conocía para buscar ideas (especialmente en el de http://www.fiestasycumples.com/), y me encontré con la foto de unos dispensadores de caramelos en http://www.amyatlas.com/, me puse manos a la obra y este es el resultado.




Para hacerlo en casa es muy sencillo!




1. Compras dos corchos, estos son de 60x90 cm y papel de regalo lo sificientemente grande para envolver el corcho sin que haya cortes del papel. Por detrás agarras el papel con la ayuda de chincetas, puedes reforzar con silicona y listo!!!

2. Selecciona en una tienda de caramelos golosinas de formas divertidas y colores que se ajusten al resto de tu decoración, las metes en bolsas de celofán y con unas grapas las cierras.



3. Papeles de Scrapbook o de regalo, para cerrar las bolsitas por la parte de arriba. Son perfectos los retales que te sobraron de envolver los regalos de Navidad.



4. Alfileres con la cabeza de colores para pincharlas en el corcho!


Facílísimo!!!



MEJÓRALO: Para que quede increible, puedes poder un cartel con el nombre del niño: LOS DULCES DE CARLOTA y cerrar las bolsitas de celofán con el mismo diseño personalizado. Te lo hacemos enviando un mail con lo que necesitas a megustacelebrar@gmail.com


4 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial!! Yo tengo una fiesta el domingo y estaba buscando modelos para hacer etiquetas identificando las cosas en la mesa y no encuentro, ¿me podrías facilitar alguno?
    Te dejo mi mail.

    nattaes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. cada vez me gustas más silvita, estoy deseando celebrar para poner en práctica!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia cumplirá 4 años el día 3 de octubre, y estoy intentando hacer un cumpleaños tan bonito como el que le preparaste a Jacobo, lo haré en la casa de campo de mis padres en Valencia, esta idea la voy a copiar, si tienes algo más porfi envíameloooo!!! Besitos! Me encanta tu blog! Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Mabel, muchas gracias!!! Ya seguimos por mail pensando en ideas y personalizarlo todo al máximo, pero gracias de verdad por tu comentario.

    ResponderEliminar